LA APLICACION DE LA MAGIA DIVINA: LA FILOSOFIA OCULTA,PARACELSO

Este Tratado aborda los Secretos más Ocultos e importantes de la Filosofía de Paracelso, así como todo lo que atañe a la Magia, la Nigromancia, la Necromancia, la Piromancia, la Hidromancia y la Geomancia. Lo hace claramente y en su totalidad, demostrando y exponiendo cada cosa para que pueda ser investigada y puesta en práctica. 119 pags
Este Tratado aborda los Secretos más Ocultos e importantes de la Filosofía de Paracelso, así como todo lo que atañe a la Magia, la Nigromancia, la Necromancia, la Piromancia, la Hidromancia y la Geomancia. Lo hace claramente y en su totalidad, demostrando y exponiendo cada cosa para que pueda ser investigada y puesta en práctica.
Vida, Obra, Muerte y Testamento de Paracelso – Consagraciones – Conjuros – El Poder de los Caracteres, Símbolos, Letras y Palabras – Visiones Espirituales que aparecen en los Sueños – Personas y Espíritus que vagan bajo la Tierra – Imaginación y Exaltación – Riquezas y Tesoros Ocultos — Posesiones por los Malos Espíritus y por el Demonio – Manera de liberar a los que están poseidos – Como protegernos de las Tempestades – El abuso del Arte Mágico por quienes practican la Nigromancia y la Brujería..